Dentro del caparazón

Profesora de Artes Visuales, Madre Naturaleza, tortuga-bomba etarra, Mandalorian bounty hunter, autoestopista galáctica, Maestra Pokémon y bruja Bene Gesserit. Sé soldar al arco y usar una motosierra.

Licenciada en Educación y Profesora de Artes Visuales de la UMCE,. #Esclava del arte en Taller Beatrice di Girolamo, duende de redes sociales, columnista, youtuber y catadora profesional de pizza en Mesa Gráfica y crafty girl oficial del programa Noticreo de Televisión Nacional de Chile.

Lectora empedernida y tejedora compulsiva, hago origami con lo que encuentro en mis bolsillos. A veces pinto murales, a veces hago stencil, a veces hago intervenciones. Tengo un serio problema de Diógenes con las zapatillas y los lápices. He jugado casi todos los Pokémon, Superman es lo más grande y amo Star Wars. Mi perro se llama Chewbacca Alejandro y mi gato Ernesto Rafael (siempre amaré a Sandino, QEPD). Me muevo por esta ciudad como tortuga en el agua en mis bicicletas BerdeaCleta y Poshocla.

Como todos, tengo heridas de guerra. Esta vida no es fácil, menos para quien debería vivir bajo el agua y decidió venir a una ciudad sin mar. Un par de decepciones amorosas me dejaron múltiples fracturas en el ventrílocuo izquierdo (siempre revolucionaria), una polifractura con luxación del codo izquierdo a las 10 años me llevó al quirófano y, luego de un año de terapia física, pude volver a levantar el puño y dejarlo en alto por la eternidad, una y mil veces aunque no pueda extender la aleta completa. Unas rocas en mi vesícula me hicieron caer nuevamente en pabellón para dejar cuatro cicatrices en mi caparazón y recordarme que, para siempre, he perdido un órgano interno y que la evolución es muy mala onda. Aun tengo una muela del juicio y el apéndice.

Un pensamiento en “Dentro del caparazón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s